Huracán Eta lleva 2 víctimas mortales

Huracán Eta lleva 2 víctimas mortales

Escrito por: Redacción Central

Will, de treinta y ocho años de edad y Norwin, de treinta y nueve años, ambos originarios de la comunidad Panamá en el municipio de Waslala son las victimas mortales del huracán Eta en Nicaragua. Los dos obreros quedaron soterrados bajo el lodo. La tragedia ocurrió en horas de la tarde en la comunidad El Comal, Buena Vista.

Trayectoria de Eta

El pasado dos de noviembre el huracán Eta alcanzó la categoría cuatro, lo cual lo conviertió en un fenómeno meterologico de daños muy importante en la zona de impacto, con vientos de velocidades de 210 a 249 km/h.

Acciones de prevención

Ante la emergencia de los posibles daños provocados por las precipitaciones acumuladas de ETA, la delegación departamental del Ministerio de Educación de la Costa Caribe Norte, comunicó a la comunidad estudiantil la suspensión de todas las actividades académicas durante los días, 3 y 4 de noviembre.

Asimismo, la Fuerza Naval y las Empresas Pesquera han evacuado a más de 1500 personas de los Cayos Miskitus hacia Puerto Cabezas, desde la noche pasada correspondiente al 31 de octubre.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones recientes

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital