Seleccionar página

Sheynnis Palacios hizo historia 

Sheynnis Palacios hizo historia 

Por: Redacción Central 

La joven Sheynnis Alondra Palacios Cornejo de veintitrés años hizo historia al convertirse en la primera nicaragüense en ganar el título de Miss Universo en la edición número 72 llevada a cabo en el país vecino de El Salvador. 

Palacios Cornejo figuraba como una de las favoritas desde el inicio de la contienda; sin embargo, la noche del evento dejó con la boca abierta a sus detractores al avanzar en los diferentes tops hasta llegar al momento final junto a la Miss Tailandia. 

A través de las redes sociales se pudo observar como las y los nicaragüenses se desbordaron en las calles del país a celebrar la victoria de Palacios Cornejo al convertirse en la primera nicaragüense en ganar el Miss Universo. 

Anteriormente otras nicaragüenses habían avanzado a los distintos tops como en el año 2013 cuando Nastassja Bolívar clasificó al top 16, y en el 2020 cuando Ana Marcelo se ubicó en el top 20. 

La nueva Miss Universo no solo es modelo sino también Licenciada en Comunicación Social y promotora de causas sociales somo su campaña por la salud mental, por la cual trabaja desde sus redes sociales. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital