Seleccionar página

Opinión de mi primer Empleo

Opinión de mi primer Empleo

Por: Anónimo Gold.

Cuando cumplí 18 años, nunca me llamaban, el 95% (sin exagerar) las vacantes publicadas sólo pedían personal con experiencia, hasta que encontré una, era de una empresa de estudios de mercados que sólo comparto de información que sus iniciales son D&N.

Esta empresa me dio contrato, seguro social INSS, me dijeron que las vacaciones y el aguinaldo, entre comías, era pagado de quincena en quincena, que supuestamente era como apoyo a obtener un salario más alto, (esto es un maquillaje que no están pagando tu aguinaldo y vacaciones), el puesto era agente de call center encuestas. realizaba llamadas y depende si la persona me contesta completo la encuesta ganada y si colgaba a la mitad o casi al final, no ganada nada, era terrible.

Apenas ganaba entre C$1,500 a C$2,000 de suerte, a la quincena. Los supervisores eran incompetentes, los coordinadores o gerentes también, ni la propia empresa tiene idea de cómo carajo hacer efectiva las encuestas, ahí te las ingenias tú, siempre te dan la idea que si ganas mal es tu culpa, y ellos quedaban como los héroes del mundo cuando te daban precio doble en días feriados, y su única respuesta y solución era que te fueras de la empresa y listo, tiene una alta rotación de personal, y veía lo injusto que era la empresa en todo, y cómo el INSS dejaba pasar los salarios menor al mínimo que me entregaran colilla de C$3,000 o C$2,700 al mes. sí, al mes.

Este tipo de empresa tiene varias cede a nivel internacional, en donde los salarios son moderados en otros países, pero aquí en Nicaragua le sacan mucho provecho las negligencias de las autoridades y cómo dejan permitir a estas empresas de sobre explotar a empleados y pagar muy muy mal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital