Los nuevos nazis, ¡Cuidado con los azules y los sapos! 

Los nuevos nazis, ¡Cuidado con los azules y los sapos! 

Por: Rebelde con causa

En Nicaragua parece que el tiempo va para atrás y en el peor de los casos el país se ha ubicado casi que al mismísimo tiempo de los nazis con espías, represión, amenazas, encarcelamientos a opositores y una total inseguridad para todo aquel que se atreve a criticar al régimen que usurpa el poder. 

Los paramilitares del régimen Ortega – Murillo interpretan a cabalidad el papel de las hordas de la SS del Régimen Nazi, apaleando, persiguiendo, amanzanado a cualquier persona contraria al régimen, todo al margen de la ley. 

Y los sapos recuerdan claramente el papel de esos nazis, miembros del partido Nacionalsocialista de Hitler, denunciando, espiando a todo aquel que en su casa coloca una bandera azul y blanco, escucha el Himno Nacional o simplemente comenta en la vía pública que está en contra de las políticas del régimen. 

Hoy los nicaragüenses vivimos sumergidos en los tiempos nazis del régimen Ortega – Murillo. Hoy los nicaragüenses nos tenemos que cuidar de los que visten de azul y de los sapos, son ellos los que creen zozobra, los que causan la guerra, las pérdidas económicas y los que nos roban la paz y la seguridad a los nicas. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital