Edición #124
En los últimos años ha habido una discusión muy grande de sí los jóvenes somos de una generación de cristal, porque ahora existe una posibilidad de demandar y hacer notar los errores que se han cometido en el pasado a través de las redes sociales.
A lo que los jóvenes han respondido que las generaciones adultas son de concreto por la falta de apatía a los problemas de los que se quejan los jóvenes; lo cierto es que ambos bandos somos parte de la misma sociedad y debemos aprender a convivir y aceptar los errores del pasado; corrigiéndolos de la mano con los jóvenes; e invitando a las y los chavalos a ser parte del cambio.
En especial en nuestro país; en el que los grupos jóvenes nos hemos quejado del adultismo a la hora de la toma de decisiones importantes dentro de la sociedad civil, pero como juventud debemos también escuchar a los mayores, aprender de ellos lo bueno y no lo malo; todo con el mismo objetivo de construir un mejor país.
Sé parte de la revista Cultura Libre, solo tenés que compartir tu punto de vista acerca de la realidad nicaragüense a través de un artículo, poema, microrrelato, frase o infografía sobre el tema del próximo mes, al correo info@rculturalibre.com porque ¡Tu voz vale! #CulturaLibre