Seleccionar página

Dictadura recrudece represión contra la Iglesia Católica. 

Dictadura recrudece represión contra la Iglesia Católica. 

Por: Redacción Central

Desde el pasado 19 de mayo la dictadura Ortega – Murillo a través de sus agentes policiales recrudecieron su persecución en contra monseñor Rolando José Álvarez, obispo de la Diócesis de Matagalpa y administrador apostólico de la Diócesis de Estelí, quien se encuentra en la iglesia Santo Cristo de Esquipulas, en Las Colinas en Managua. 

Álvarez no ha sido el único miembro de la iglesia perseguido desde la semana, el sacerdote Harving Padilla, párroco de la iglesia San Juan Bautista, de Masaya ha denunciado desde el 18 de mayo hostigamiento y presencia policial en las afueras del templo. 

El sacerdote Uriel Vallejos, párroco de la Iglesia Divina Misericordia de Sébaco, Matagalpa denunció que la policía de la dictadura Ortega – Murillo se encontraba en las afueras de la Nunciatura Apostólica, en Managua; donde lo asediaron y le tomaron fotografías cuando se disponía al lugar.

Dictadura saca eliminó Canal Católico. 

A través de un comunicado de la empresa de telecomunicaciones Claro publicado en sus redes sociales el pasado 21 de mayo, se dio a conocer que por indicaciones Telcor, el canal 51 conocido como el Canal Católico fue eliminado de la programación. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones recientes

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital