Seleccionar página

Cultura Libre presentó su nuevo sitio web

Cultura Libre presentó su nuevo sitio web

Escrito por: Redacción central

Cultura Libre presentó su nueva página web, la cual posee un diseño renovado, 100% adaptable a dispositivos móviles, además contamos con multimedia integrada: videos y galerías de ilustraciones y fotografías.

Otra novedad es la facilidad con la que ahora podrás adquirir la versión digital de la revista, así como también leer noticias actuales y de interés nacional, para los colaboradores la opción de crear su portafolio con los diferentes trabajos que comparte con nosotros; esto como parte de nuestro programa informativo con enfoque juvenil.

La revista ha pasado por cuatro momentos de cambios en 2008, 2015, 2018 y ahora en 2020 con el lanzamiento del sitio web, la cual busca convertirse en un medio de comunicación más versátil para la juventud nicaragüense.

Abixael Mogollón, periodista nicaragüense, expresó que el diseño adaptable a los teléfonos celulares es la mejor herramienta para leer con mejor facilidad las noticias y artículos que se encuentran en la página. Además de espacios para visualizar de mejor manera las ilustración, videos y poemas.

Bajo el contexto actual en donde los medios independientes son atacados por el régimen Ortega – Murillo, con la ley especial de ciberdelitos, espacios en donde la ciudadanía pueda expresar su sentir son necesarios para la reflexión de la opinión crítica con la que cuenta la juventud nicaragüense.

 “No es nada positivo lo que venga del estado, pretenden controlar la libertad de expresión y las redes sociales, me produce rechazo, indignación y me lleva a reflexionar y replantear sobre quien decide qué es bueno y qué es malo”, comentó Mogollón sobre la Ley Mordaza.

Por tal motivo le invitamos a que visiten nuestro sitio web y nos dejen sus comentarios o sus trabajos para publicarlos y de esta forma seguir luchando por un país más libre.   

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital