¡Estoy indignado!

¡Estoy indignado!

Por: Nica vandálico

Estoy indignado porque tuvimos que morir más de 300 nicas protestando pacíficamente, y que el régimen de Ortega nos haya respondido con balazos, violencia y represión.

Estoy indignado porque hemos tenido que exiliarnos, caminar por veredas y pagar a coyotes para resguardar nuestras vidas, ya que nuestras casas, ya no son seguras; porque el régimen nos persigue, porque el régimen nos acosa

Estoy indignado por el silencio cómplice y temeroso de la empresa privada, que se ha lucrado del sudor y la sangre de todos los nicaragüenses, ha callado y tomamos una posición que no va de la mano con el anhelo del pueblo.

Estoy indignado con la sociedad nicaragüense, porque hemos demostrado que muchos sapos son capaces de vender a sus hermanos nicaragüenses por 200 pesos, por cuidar a un par de dictadores.

Estoy indignado con la iglesia evangélica porque ha jugado un papel legitimador del régimen, muchos pastores han tomado su posición pro dictadura y se han enriquecido a costa de la fe y el sufrimiento de quienes no oponemos a no vivir bajo el yugo de un dictador.

Y a vos ¿qué más te indigno este año?

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital