Seleccionar página

Edición #107

Edición #107

Octubre es conocido como el mes de la salud, y en Cultura Libre hemos abordado este tema en ediciones anteriores, convirtiéndonos en un espacio para la juventud nicaragüense; en el cual hablar de depresión, suicidio, autoestima no son un tabú. 

En Cultura Libre sabemos que vivir en países como Nicaragua pueden desencadenar en nuestras cabezas terremotos de emociones, y no necesariamente buenas. Esto debido a la constante presión a la que estamos expuestos los nicas. 

La crisis sociopolítica, la inseguridad, la crisis económica, el Covid-19, y el contexto internacional nos empujan a crisis mentales, es por eso, que en esta edición está dedicada a ese aspecto tan importante de nuestra vida como lo es la salud mental. 

Te invitamos a ser parte de la revista Cultura Libre, solo tenés que compartir tu punto de vista acerca de la realidad nicaragüense a través de un artículo, poema, microrelato, frase o infografía sobre el tema del próximo mes, al correo info@rculturalibre.com porque ¡Tu voz vale! #CulturaLibre

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital