Seleccionar página

Edición 103

Edición 103

La crisis sociopolítica que inició en abril del año 2018 ha empeorado otros problemas que ya sufríamos los nicaragüenses. En este caso los problemas son la calidad del transporte público con sus unidades deterioradas y la inseguridad que se vive al transportarse en los buses. 

Robos, acoso sexual, violencia al pasajero y hasta la muerte son algunos de los hechos que las y los nicaragüenses podemos vivir en los buses que recorren el país. A esto se suma la inseguridad al manejar tu bicicleta en las calles capitalinas, ya que también podés convertirte en una víctima mortal de un conductor irresponsable que se cruce en tu trayecto. 

En esta edición encontraras propuestas, testimonios, poemas, ilustraciones y reflexiones sobre cómo es transportarse en Nicaragua. En febrero del año 2018 realizamos una edición con el mismo tema, la cual también te invitamos a leer en nuestro perfil de ISSUU, el cual encontraras en nuestras redes sociales y sitio web. 

Te invitamos a ser parte de la revista Cultura Libre, solo tenés que compartir tu punto de vista acerca de la realidad nicaragüense a través de un artículo, poema, microrelato, frase o infografía sobre el tema del próximo mes, al correo info@rculturalibre.com porque ¡Tu voz vale! #CulturaLibre

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones recientes

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital