Retratos hablados de presos políticos confirman malos tratos.

Retratos hablados de presos políticos confirman malos tratos.

Por: redacción central 

Los retratos hablados de los presos políticos Félix Maradiaga, Juan Sebastián Chamorro y Juan Lorenzo Holmann muestran un alarmante deterioro físico causado por las torturas y el trato inhumano que reciben por parte de la dictatura Ortega – Murillo y que han denunciado sus familiares desde la fecha de sus capturas. 

El precandidato oficial Félix Maradiaga fue capturado de manera violenta el ocho de junio del 2021 luego de haber salido de una extensa entrevista del Ministerio Publico en la que fue citado. A inicios del 2022 sus familiares denunciaron que el preso político había perdido al menos 50 libras en la cárcel El Chipote. 

Juan Sebastián Chamorro, también precandidato a la presidencia fue capturado el ocho de junio del 2021 en horas de la noche, mientras este se encontraba en su casa de habitación. Su esposa Victoria Cárdenas ha denunciado que el preso político está privado de atención médica y siendo víctima de torturas psicológicas y físicas. 

Al igual que Maradiaga y Chamorro; el preso político Juan Lorenzo Holmann, quien lleva 320 días encarcelado injustamente, también muestra un gran deterioro de su salud. Holmann fue capturado el 14 de agosto del 2021, cuando la Policía de la Dictadura Ortega – Murillo allanó las instalaciones del diario La Prensa. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones recientes

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital