Seleccionar página

Juntas en resistencia, una iniciativa para sanar.

Juntas en resistencia, una iniciativa para sanar.

En el marco conmemorativo del #25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la colectiva Sanar Nicaragua, lanzó su cuadernillo Juntas en Resistencia, presentado a través de un Facebook live con la revista digital La Quimera Feminista.

Este cuadernillo se describe así mismo como “una propuesta política y práctica para resistir e ir construyendo caminos que nos permitan sanar”.

Dicho cuadernillo pretende brindar orientación y acompañamiento para sanar procesos de vulnerabilidad y de duelo que pudieron ser provocados por la crisis sociopolítica de abril 2018, la crisis sanitaria por el COVID 19 y afecciones derivadas de las mismas.

Este esfuerzo fue realizado en colaboración con Enredadas Por El Arte y La Tecnología y está disponible para descarga totalmente gratuita en las redes sociales de Sanar Nicaragua.

La colectiva Sanar Nicaragua, es conformada por psicólogas y se han encargado de crear espacios con información educativa para llevar procesos de sanidad mental, además brindar acompañamiento a través de su línea en WhatsApp.

Para conocer y aprender más sobre ellas, te invitamos a buscar sus espacios en redes sociales:

Instagram: sanar_nic

Twitter: sanar_nic

Spotify: Sanar Nicaragua

Celular Tigo/  whatsaap: 8327 8079

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital