Seleccionar página

Edición 125

Edición 125

Nicaragua nunca fue un país amigable con los jóvenes, desarrollarse en suelo pinolero fue siempre difícil, pero es más que obvio que a raíz del 2018 la situación se tornó a un más complicada para todas y todos los chavalos que aun vivimos aquí. 

La cosa no quedó solo con lo que pasó en el 2018, sino que, con las confiscaciones, el cierre de oenegés que apoyaban con becas y cursos, sumado a la confiscación ilegal de universidades y la politización de la educación a favor del régimen, nos dejó a los jóvenes con evidentemente cero posibilidades para desarrollarnos en Nicaragua. 

Ante la abrumante situación muchos nos hemos encontrado con la siguiente pregunta ¿Quedarme a estudiar y trabajar en Nicaragua o migrar y empezar de nuevo?, y esa pregunta el tema de nuestra convocatoria, a la que muchos de ustedes han respondido con sus escritos, opiniones y testimonios, los cuales te invitamos a leer a continuación. 

Sé parte de la revista Cultura Libre, solo tenés que compartir tu punto de vista acerca de la realidad nicaragüense a través de un artículo, poema, microrrelato, frase o infografía sobre el tema del próximo mes, al correo info@rculturalibre.com porque ¡Tu voz vale! #CulturaLibre

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital