Edición #104

Edición #104

Migrar, migración, inmigrante, emigrante son algunas de las palabras utilizadas para referirse a quien por distintos motivos abandona su hogar, barrio, ciudad o país. En esta edición nos hemos comprometidos a explicar cada uno de esos términos para poder ayudar a nuestros lectores a comprender este fenómeno social que durante los últimos meses ha aumentado significativamente. 

Las razones por las que los nicas nos vamos de donde somos, creo que son evidentes para todas y todos, un país sumergido en una crisis sociopolítica de 4 años, con decenas de presos políticos, cero inversión extranjera, nula seguridad jurídica y ciudadana, represión constante y falta de oportunidades para desarrollarse profesionalmente. 

En esta edición encontraras la opinión, testimonios, datos, poemas, e ilustraciones sobre el fenómeno de la migración que está separando familias y dejando fallecidos al intentar cruzar fronteras. Te invitamos a compartir este contenido con tus amistades y familiares para poder concientizar y llegar a un mayor número de lectores. 

Te invitamos a ser parte de la revista Cultura Libre, solo tenés que compartir tu punto de vista acerca de la realidad nicaragüense a través de un artículo, poema, microrelato, frase o infografía sobre el tema del próximo mes, al correo info@rculturalibre.com porque ¡Tu voz vale! #CulturaLibre

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones recientes

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital