Convocan a la Marcha virtual de la Burla.

Convocan a la Marcha virtual de la Burla.

Escrito por: Redacción central

Jóvenes nicaragüenses invitan a sumarse por tercer año consecutivo a la Marcha de la Burla, la cual se realizará este próximo jueves veintinueve de octubre en las redes sociales con el objetivo de “continuar la protesta de otras formas creativas cómo lo es la sátira política, porque queremos mantener nuestra idiosincrasia”. Mencionó Katherine Ramírez, miembro de la Coordinadora Universitaria – Democracia y Justicia.

La tercera edición de la Marcha de la Burla lleva por lema “Un Güegüense en Dictadura, Sonreír Es Resistir”. Los organizadores invitan a satirizar al régimen desde las redes sociales en el formato de preferencia de quienes participen en el evento.

Los organizadores invitan a las personas a usar el hashtag #SonreírEsResistir. Así mismo le consultamos a Ramírez qué consejos les pueden dar a las personas que se sumen al evento digital ahora que el régimen aprobó la Ley Mordaza. Y mencionó: usar VPN, utilizar seudónimo en redes sociales y seguir realizando las denuncias.

Ramírez comentó que en el año dos mil dieciocho la primera Marcha de la Burla se realizó en León y el año pasado en las instalaciones de la Universidad Centroamericana, luego de que el régimen les negara la solicitud de permiso para manifestarse en las calles de Managua.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones recientes

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital