Seleccionar página

Ciudadanos desenmascaran propaganda política del régimen

Ciudadanos desenmascaran propaganda política del régimen

Escrito por: Redacción Central

Durante catorce años el régimen Ortega – Murillo a través de su propaganda política ha tratado de convencer a los ciudadanos de una mejora en el transporte urbano colectivo de la capital, a lo cual, los cibernautas han respondido con fotos sobre la dura realidad que se vive a diario en los buses que recorren Managua.

En una publicación realizada por un fanático del régimen el pasado 05 de mayo en la red social Facebook, en la cual cientos de ciudadanos desenmascararon la propaganda política del régimen en este año electoral.

Petry Ramírez comentó en la publicación “Me vale un comino la política. Pero respecto a la foto de la 109 les digo que igualito es actualmente, Nada ha cambiado al respecto. De aquí de la terminal sale llena ya, sin lugar cuando va por la Casa de la Mujer, la cruz, los semáforos de las colinas, etc. Ya la gente va guindada, ya rebalsando de gente; creo q no están actualizados con la realidad o nunca han viajado a las 6:30 a.m. que es la hora pico y los buses van hasta la madre de gente”.

Otro usuario de Facebook identificado como Dav Amoretti comentó “Y que cambio hay ahí, si los buses van llenos y siempre la frase típica de los chóferes (al fondo va vacío) si hay veces que pareciéramos animales encerrados ahí, sudados y con hedor”.

Además de los comentarios sobre las capacidades de los buses capitalinos, los usuarios de este medio de transporte denunciaron la insalubridad de estos. Bryan Vasquez comentó “Miren no más este bus de la 114 ni lo lavan, parece basurero rodante se van a tapinear mezclan Big cola con joyita colillas de cigarrillos y al día siguiente bien engomado peleando lo dejan tirado a uno a veces ni se paran hablo en general de la mayoría de las rutas de Managua, otras rutas de la 114 andan muy excelentes hay que hablar lo bueno y lo malo felicito a los dueños de buses que mantienen chajin su medio de sobrevivir”.

Foto cortesía

En la actualidad el transporte público de Managua, cuenta con 835 buses y 35 rutas, las cuales se rigen por las políticas partidarias del régimen Ortega Murillo, del cual reciben 355.20 millones de córdobas que son manejados por Irtrama y Petronic.

Son alrededor de 705,000 pasajeros los que usan el transporte público de Managua en situación de riesgo, malos tratos y un subsidio otorgado a transportistas del régimen que no se refleja en el cuido de las unidades.

Foto cortesía

Sobre el Autor

2 Comentarios

  1. Conciencia

    Y cuanto más los políticos mas los rayaremos como acto de protesta e inconformidad ante la situación

    Responder
  2. Conciencia

    Cuanto más abusen de nosotros las masa
    Más abusaremos de los buses y sus pinturas blancas en su mayoría
    Ralladas hasta que no alcance más

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones recientes

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital