Seleccionar página

Somos la generación

Somos la generación

Por: Nick Pérez

Somos la generación, que nos levantamos, en contra de un sistema corrupto, que dijimos ya basta, que salimos a la calle aquel 18 y 19 de abril decididos hacer un cambio en el sistema, político del país.

A tres años de esa valiente lucha, nuestro compromiso sigue siendo el mismo, el de buscar justicia para los asesinados a manos de la policía asesina y nuestra prioridad es la libertad de los presos políticos.

Somos de la generación, que quiere cambios verdaderos, que no aceptamos, más fraudes, que no nlos quedamos callado ante las injusticias, no somos espectadores que miramos correr al toro de lejos, somos la generación que agarramos al toro por los cuernos. Somos la generación que quiere un país mejor, donde podemos ser libres, de andar por las calles sin miedo, donde podamos opinar, criticar y cuestionar lo que no está bien.

Somos la generación que amamos nuestra patria, que somos capaces de dar la vida por amor a la libertad, y la democracia, que somos capaces de romper barreras por el bien de nuestra Nicaragua.

Somos la generación que no le tenemos miedo a la Policía, que no le tenemos miedo a las dictaduras. Somos la generación que dijo ya basta de lucrarse de nuestra, gente trabajadora.

Somos la generación que estamos aquí, firmes, dispuesto hacer un cambio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones recientes

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital