Seleccionar página

Régimen no para acoso durante Eta

Régimen no para acoso durante Eta

Escrito por: redacción central

Al menos treinta mil personas fueron evacuadas en la Costa Caribe debido al impacto del huracán Eta en Nicaragua, ante esta situación organizaciones de la sociedad civil y población en general se unieron para recolectar vivieres y ayudar para los damnificados del fenómeno meteorológico, sin embargo, el régimen Ortega – Murillo a través de la Policía Nacional criminalizó la solidaridad nicaragüense.

Reportes de pobladores en Bluefields mostraron a través de las redes sociales a la Policía Nacional acosando a la Radio Juvenil de esta ciudad, donde se realizaría el hablatón radial para ayudar a los damnificados del Huracán Eta.

Otro reporte llegó desde Rivas, ciudad en la cual el régimen también rodeó las instalaciones del Club Leones, donde pobladores pensaban recolectar víveres para los damnificados del huracán Eta.

Algunas de las iniciativas sociales para recolectar ayuda fueron:

Cobertura al huracán Eta

Desde el primero de noviembre la revista Cultura Libre realizó una convocatoria para cubrir el ingreso del huracán Eta a territorio nacional, municipio como Bilwi resultaron sumamente afectados. Acá te compartimos nuestro hilo de reportes en Twitter, en el cual podrás ver algunos de los hechos más importantes durante el impacto de este fenómeno meteorológico.

Eta dejó 2 víctimas mortales.

Will, de treinta y ocho años de edad y Norwin, de treinta y nueve años, ambos originarios de la comunidad Panamá en el municipio de Waslala son las victimas mortales del huracán Eta en Nicaragua. Los dos obreros quedaron soterrados bajo el lodo. La tragedia ocurrió en horas de la tarde en la comunidad El Comal, Buena Vista.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital