Seleccionar página

Régimen allana medio de comunicación y secuestra a periodistas.

Régimen allana medio de comunicación y secuestra a periodistas.

Por: Redacción Central

Nuevamente el medio de comunicación Confidencial y el programa Esta Semana fueron allanados por la Policía Nacional del régimen Ortega – Murillo, en un nuevo intento por acallar al periodismo independiente.

Desde las nueve de la mañana del día de hoy, el director Carlos Fernando Chamorro Barrios denunció el asedio por parte de la Policía Nacional en las afueras de las oficinas ubicadas en el edificio Invercasa en Managua.

A eso de la once la policía allanó las oficinas, tomando y llevándose documentos, y materiales de Confidencial y el programa Esta Semana. La revista Cultura Libre se solidariza con el medio y los periodistas. Nos sumamos a denunciar y demandar esta acción represiva e ilegal del régimen.

El Colectivo de Derechos Humanos Nicaragua Nunca Más se sumó y condenó la represión mediante asalto armado en contra de los periodistas independientes de Confidencial y Divergente. “Asimismo les expresamos nuestra solidaridad porque sabemos que, en medio de la dictadura y los riesgos para su vida, su seguridad personal y libertad siguen informando a nuestro pueblo”.

Así mismo los periodistas de estos medios denunciaron la captura de otros colegas, entre ellos el camarógrafo Leonel Gutiérrez y Luis Sequeira de Divergentes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital