Opinión sobre corrupción 

Opinión sobre corrupción  · Revista Cultura Libre

Por: Alexánder David Mora Rivera

Supongo que el tema es muy complejo, pero es necesario cuestionarlo.

La corrupción es inevitable. Todos los seres humanos somos individuos oportunista, egoístas y orgullosos.

Destruimos a diario nuestro propio habitad. Y también nos destruimos entre nosotros mismos.

Siempre existirá algún ser humano que tenga más avaricia, más deseos de poder, más ganas de tener más, por ende, el humano más débil perderá lo poco que tiene.

No sé si es naturaleza, o simplemente la ley del mas fuerte.

La existencia es para todos, la vida solo para el valiente.

Vivimos en un planeta sistematizado donde los bandos que existen son exageradamente corruptos. El capitalismo y el comunismo surgen tras finalizar las primeras 2 guerras mundiales donde el monopolio económico mundial cambio de manos.

Siempre habrá un humano más avaro que otro.

Colón no descubrió América. América fue invadida y saqueada, nos robaron el oro y la plata. Y nos continuan saqueando, por los siglos de los siglos y sus nietos.

CulturaLibre
Revista cultural nicaragüense dedicada a contar, pensar y conservar historias desde distintas voces jóvenes.

Sé el primero en opinar

No hay comentarios aún. Te invitamos a compartir tus reflexiones y sumarte al debate de ideas.

Súmate a la conversación

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Are you human? Please solve:Captcha