Seleccionar página

¿Desde cuándo?

¿Desde cuándo?

Escrito por: Katherine Reyes

¿Desde cuándo los jóvenes aspiran a ser youtubers dejando de un lado las carreras tradicionales? Acaso las ciencias puras dejaron de parecer atractivas para ser sustituidas por videojuegos o vídeos ridículos y sin beneficio.

Desde cuándo se cambiaron las iglesias por gimnasios, las bibliotecas por cines, un amanecer por sueños extendidos hasta mediodía y la luz de la luna por noticias de farándula, me pregunto quiénes son los responsables de cambiar nuestro estilo de vida.

Ahora la soda es más popular que la leche, las golosinas que las frutas, los tratamientos de bellezas que desparasitante y vitaminas. Acaso perdimos la orientación de nuestra alimentación, oficio y diversión. Somos manipulados por la industria del entretenimiento, la moda, las tendencias y las redes sociales.

Estamos en un punto de la historia, en la que los medios de comunicación juegan un papel primordial en la formación y edición del pensamiento y el comportamiento de las masas, mismas que son incalculables, impredecibles y es por eso que cada ciudadano tiene que tomar sus medidas, seguir sus normas y mantenerse firme en sus principios y valores personales, para no ser víctima de la despiadada globalización y la pérdida del humanismo de una sociedad contaminada y corrupta.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital