Seleccionar página

De Honduras a Nicaragua

De Honduras a Nicaragua

Por: políticopinolero

Mientras en Honduras la primera mujer de ese país será presidenta en un contexto democrático, en Nicaragua Ortega ha terminado de consumar una dictadura en pleno siglo XXI.

Tanto Nicaragua como Honduras tuvieron elecciones presidenciales en noviembre del 2021. Mientras los nicaragüenses decidimos no participar del circo montado por la dictadura, nuestros hermanos hondureños votaban por su candidata favorita para derrotar la narco dictadura de Juan Orlando.

Xiomara Castro tomará el poder el 27 de enero, y a pesar de la crisis actual. El gobierno de Castro significa una esperanza para los hondureños que han vivido los últimos años bajo la bota del régimen de Juan Orlando.

A la toma de posición asistirán un sin número de importantes figuras políticas de la región, algo diferente a lo que sucedió en Nicaragua; en donde Ortega usurpó el poder acompañado de militares y dos que tres pelados de otras dictaduras sanguinarias en el mundo.

Las elecciones siguen siendo la solución a las dictaduras. Hoy me alegro mucho por los hondureños y les deseo mucho éxito en esta nueva etapa y este nuevo gobierno.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos Recientes

Cargando...

Revista digital